Imabelen nació en 1977, como una tienda de ropa deportiva, de la mano de Agustín y Tere como fruto de la pasión por la actividad física.
Pocos años después, este negocio familiar se especializó en trofeos y placas conmemorativas para todo tipo de competiciones deportivas y culturales de Colmenar Viejo y la zona norte de Madrid.
En 2008 Inma, su hija, tomó las riendas de Imabelen, amando la profesión de la misma forma que sus padres le han transmitido; poniendo cariño, ilusión y mucho mimo a todos y cada uno de los proyectos que llegan a sus manos.
En 2020 decidimos dar el salto y abrir nuestra tienda online con el objetivo de poder llegar a más personas y ayudar a empresas o gente como tú a poner la guinda del pastel a tu evento. Queremos conocerte y saber en qué podemos ayudarte. Además buscamos un nuevo espacio, en la Calle Prim nº5, donde poder atenderos y que vengáis a conocer de primera mano nuestro trabajo y nuestros materiales.
El reconocimiento al trabajo, el éxito y la valía de los deportistas
La mirada y la sonrisa de un niño al recoger su trofeo
Eso es lo que hace vibrar a Imabelen.
Hemos trabajado para el Ayuntamiento, centros culturales, numerosas instituciones deportivas y colegios de Colmenar Viejo y alrededores.
Nos gusta el trabajo bien hecho, aconsejar y acompañar a nuestros clientes y amigos en todo el proceso de compra y personalización de sus trofeos y placas.
Imabelen es sinónimo de seriedad, experiencia, compromiso, confianza y entrega en forma y tiempo de todos nuestros trabajos.
Somos especialistas en trofeos y placas conmemorativas para eventos y competiciones deportivas y culturales, pero también atendemos otro tipo de encargos.
¿Quieres sorprender a un familiar o amigo por un logro personal?
¿Bodas de plata de tus padres?
Tienes un detalle que quieres grabar para los invitados de tu boda.
En Imabelen lo hacemos posible.
Solo tienes que visitar nuestra tienda online, llamarnos o escribirnos y nosotros nos encargamos.
Nuestros valores
Especialización, profesionalidad y compromiso.
Empresa de tradición familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de los trofeos deportivos.
De aquí nace nuestra pasión y la recompensa por el trabajo bien hecho.